El edificio esta ubicado en una zona de vientos tanto marinos como de montaña debido a la altura del edificio y cerca de una vía de gran capacidad en Barcelona con sonido por tráfico rodado.
El cliente quiere utilizar una terraza de unos 90 m2 con vistas al mar y a la ciudad condal por vientos y sonido. La solución viene dada con el acristalamiento mediante cortinas de cristal de alta resistencia a condiciones adversas con grueso de cristal de 12 mm y capacidad de soporte a presiones superiores a 1200 pascales con altura de acristalamiento de 2800 mm y una longitud de 30,5 m/l de fachada. Los apoyos superiores son reforzados mediante doble varilla de acero inoxidable y mediante pletinas de aluminio de 10 mm x 45 mm de grueso.
Con la instalación de las cortinas de cristal se han evitado constantes molestias para nuestros clientes como viento, suciedad, ruido y se han mantenido los placeres que le ofrece este espacio como luminosidad, relajación por las vistas, amplitud y la comodidad de realizar la limpieza de los cristales desde dentro de la terraza.
A continuación os dejamos imágenes del proyecto, os invitamos a dejar vuestros comentarios, gracias!
Para más información llámanos!
Tel: 933 037 149