En el post de hoy hablaremos de las fijaciones en las instalaciones que se realizan para los cerramientos de terrazas.
Las fijaciones de las cortinas de cristal para terrazas se basan en perfiles de aluminio, bisagras, elementos móviles y juntas. Se eligen los perfiles adecuados para cada necesidad.
Tanto los perfiles superiores e inferiores como los listones están lacados con polvo de poliéster aluminizado o, por encargo, anodizados.
Los cristales se fijan a los listones mediante boquillas de plástico y remaches inoxidables. Para la fijación se utilizan también silicona y pegamento de 2 composiciones.
Los componentes del listón inferior, bisagra y soporte inferior (tirador), son elementos móviles. Todas las piezas, bisagras, elementos móviles y dispositivos de apertura están hechos de aluminio, acero inoxidable o poliamida.
Entre el perfil superior y el listón del cristal hay una junta de cepillo, felpudo. La junta de cepillo puede ser negra o blanca. Entre el perfil inferior y el listón del cristal se usa una junta de silicona de color blanca o negra. Entre la pared lateral y el primer cristal se coloca una junta de silicona de entre 20 y 30 mm. Entre los cristales se puede utilizar, si es necesario, una junta de PVC transparente para cristales (h-entrecristales).
Todas las fijaciones incluidas en el sistema de cortinas de cristal para terraza ayudan a que su espacio exterior quede aislado de las inclemencias meteorológicas, ruidos, viento…además de proporcionar seguridad y embellecimiento a su terraza.
Le ha parecido interesante?
Consulte con su técnico de zona para que le asesore en sus dudas y consultas.
Tel: 933 037 149
No hay comentarios:
Publicar un comentario